:::: MENU ::::

2/12/19

  • 2.12.19
Las calles de Baena lucen desde el pasado viernes el tradicional alumbrado que anuncia la llegada de la Navidad. En esta ocasión el Ayuntamiento ha instalado un total de 150 detalles luminosos distribuidos en más de 40 calles y plazas de la localidad tras el acto de encendido oficial, celebrado ayer por la tarde en el Paseo de Guadalupe.



Para este año las calles y plazas más comerciales y emblemáticas de Baena se han decorado con adornos propiedad del Ayuntamiento y alquilados. El alumbrado nuevo se ha instalado la calle Salvador Muñoz y Avenida Cervantes con 19 arcos finalizando con un pórtico en el cruce de las Avenida Cervantes y Padre Villoslada.

El Paseo de Guadalupe se ha iluminado con una campana de 8,5 metros de altura y 8 metros de diámetro, mientras que el Pasaje de Recoletos cuenta con 8 lámparas 3D. En la Plaza de Amador de los Ríos se ha instalado un macetero de pascua de gran tamaño, y la calle con 15 arcos y en las escaleras que comunican esta calle con la calle Albaicín, donde además de la decoración de los vecinos se ha instalado un lamparón 3D.

En la plaza de la Constitución se ha instalado un cono de 15 metros de altura, la fachada del Ayuntamiento se ha vuelto a decorar con cortinas de lámparas led y la fachada de la Casa Mesón del Monte se iluminará de diferentes colores durante la Navidad. E

Finalmente, en la calle Herranz Casado el Ayuntamiento de Baena han instalado ocho arcos y la plaza Reyes Católicos se ha revestido la fuente con diversas microlámparas led y sobre ella se han colocado varios regalos y una bola de Navidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos