Ir al contenido principal

La Alcaldía de Albendín amplía el horario del servicio de guardería con motivo de la campaña de la aceituna

Con motivo del inicio de la campaña de recogida de la aceituna, desde la Alcaldía de Albendín se ha anunciado la ampliación del servicio municipal de guardería que se presta en el colegio de la localidad. Así, a partir del próximo lunes 18 de noviembre, el horario del comedor escolar será hasta las 17.00 de la tarde.



Junto al horario ampliado hasta las 17.00 de la tarde, durante los sábados y los días de vacaciones de Navidad –excluyendo los días festivos y domingos– se va a contratar a dos monitoras para la atención de los niños que utilicen este servicio de guardería de temporada en horario de 8.00 de la mañana a 17.00 de la tarde, y las inscripciones pueden realizarse en la Oficina Municipal de Albendín.

Desde la Alcaldía de Albendín se especifica que el servicio de las dos monitoras, organizado por el Ayuntamiento, es gratuito. También se indica que las familias que hagan uso de este servicio de guardería "podrán contratar el servicio de comida para los días que no hay comedor escolar con la empresa que ellos estimen".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.