:::: MENU ::::

26/9/19

  • 26.9.19
El Ayuntamiento de Baena puesto en marcha los primeros proyectos enmarcados dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2019. En concreto, las primeras actuaciones estarán destinadas a la sustitución de los acerados en la calle Duque de Sessa y, posteriormente, se intervendrá en la vía Arquitecto Mateo Gayá a partir del cruce con Doña Antonia de Prado.



Los trabajos en ambas calles tienen un periodo de ejecución de seis meses y se van a realizar un total de 166 contratos correspondientes a un encargado, trece oficiales de primera y 152 peones. El número de jornales asciende a 2.850. El presupuesto destinado a estas obras des de 438.937,47 euros.

En la convocatoria del PFEA 2019 para Baena se van a realizar, además de las obras ya iniciadas, siete proyectos más que afectan a las calles Cañada, Cádiz, en la urbanización de El Zambullo, la Ladera Sur, Capitán Montes Roldán y José María de los Ríos, la casa cuartel de la Guardia Civil, la segunda fase del cambio de acerados en la calle Magistrado Eguilaz y la mejora de espacios en la zona de La Pedriza de Albendín.

"Como había previsto el actual equipo de gobierno, las obras han comenzado a partir de la segunda quincena de septiembre y se irán desarrollando en los próximos meses", señalaron fuentes municipales. El presupuesto para estos trabajos asciende a 1.259.214,15 euros con la creación de 556 contratos y 9.637 jornales

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos