Ir al contenido principal

La Diputación invierte 35.000 euros en la mejora de los drenajes y el firme del camino ‘Estación De Las Navas’

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, visitó esta semana en la localidad de Monturque las actuaciones realizadas en el camino Estación De Las Navas, dirigidas a mejorar y potenciar las actuaciones agrícolas en la zona.



Durante su encuentro con la alcaldesa de Monturque, Teresa Romero, Sánchez indicó que esta intervención, incluida en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales 2018-2019, ha contado con un presupuesto cercano a los 35.000 euros, dirigido a dar respuesta a los usuarios de infraestructuras rurales, "aportando soluciones constructivas e inversiones sostenibles, adecuadas y eficientes".

"Este tipo de intervenciones vienen, sin duda, a mejorar y potenciar las actuaciones agrícolas y ganaderas de la geografía cordobesa, dejando constancia, además de la importancia y el calado de las actuaciones de esta Diputación en los municipios menores de 20.000 habitantes, principal exponente de la apuesta provincial", destacó el delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa monturqueña Promociones Moral Pareja S.L., habiendo sido proyectadas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la institución provincial. En concreto, la actuación desarrollada en el camino ‘Estación De Las Navas’ ha tenido por objeto la mejora de drenajes, reparación de base, refuerzo de firme y señalización.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.