Ir al contenido principal

La Asociación Celuloide proyectará ocho películas en el mes de agosto dentro del programa 'Cine de Verano'

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide", con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, pone en marcha con la llegada del mes de agosto la segunda parte de su programa Cine de Verano, una iniciativa que durante el mes de julio ha ofrecido una extensa programación audiovisual en el patio de la Casa del Ciudadano con el objetivo de acercar el séptimo arte a toda la ciudadanía.



La segunda parte del ciclo ofrecerá hasta ocho proyecciones durante el mes de agosto que, a diferencia de las citas del pasado mes de julio, comenzarán a las 22.15 de la noche. Películas de animación, thrillers o comedias formarán parte de la propuesta diseñada por este colectivo cultural para este mes que, asimismo, contará con largometrajes dirigidos tanto al público infantil como al adulto.

De esta forma, la primera propuesta para el mes de agosto será este jueves, uno de agosto, con la proyección de Green Book, una película basada en hechos reales sobre la historia de Tony Lip, un pianista afroamericano de los años sesenta a lo largo de una gira de conciertos por los Estados Unidos. Por su parte, el viernes, tendrá lugar la proyección de la película de animación para todos los públicos Smallfoot, un nuevo giro a la leyenda de Bigfoot.

El 8 de agosto, el público que acuda al patio de la Casa del Ciudadano podrá disfrutar de la película 4 latas, una comedia dramática dirigida a un público de más de 12 años. Por su parte, un día después, será la proyección de Minuscule 2, un largometraje de animación para todos los públicos.

La programación del Cine de Verano del mes de agosto llegará a su ecuador con Shazam, el 15 de agosto, una película sobre la historia de Billy Batson, un joven huérfano de 14 años al que le cambia la vida tras encontrarse con un hechicero que le convertirá en un superhéroe.

La última película de Tim Burton, Dumbo, protagonizará la noche del viernes 16 de agosto, mientras que el 22 de agosto tendrá lugar la proyección de Mula, un drama bibliográfico dirigido y protagonizado por Clin Eastwood sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, la última proyección del programa Cine de Verano de la Asociación Celuloide tendrá lugar el viernes 23 de agosto con la película de dibujos animados La LEGO película 2, dirigida a todos los públicos, con las piezas de este popular juego como protagonistas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.