Ir al contenido principal

Jazz, pop, rock e indie sonarán en la nueva edición del festival 'Luna de Agosto' en el complejo de piscinas

El Recinto de Los Naranjos del complejo municipal del piscinas de verano, junto al Parque Tierno Galván, se llenarán de música durante los próximos fines de semana de agosto de la mano del festival Luna de Agosto, una iniciativa impulsada por La Lonja de Marisco en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla y Bodegas Robles, que permitirá disfrutar de la música en directo.



A partir de la medianoche, el recinto municipal acogerá hasta un total de once actuaciones que ofrecerán grandes actuaciones y estilos tan diversos como el pop, el jazz, el indie o el rock, entre otros. "Con esta actividad se pretende aumentar la oferta cultural de la localidad durante la época estival y ofrecer alternativas de ocio para todos los ciudadanos", ha destacado el Ayuntamiento de Montilla sobre un programa que dará comienzo este sábado, 27 de julio, con la actuación de El Tren de Sanz, un tributo al cantante Alejandro Sanz.

Asimismo, el festival Luna de Agosto continuará con el concierto del grupo montillano Poprockpopero (2 de agosto) o el grupo de baile y animación Boogaloo (3 de agosto). Otro tributo a uno de los grandes grupos del pop español, Mecano, protagonizará la noche del 9 de agosto de la mano del grupo Aire, mientras que la Orquesta Raíces amenizará la cita del 10 de agosto.

El ecuador del festival vendrá marcado por el ritmo de Crash for Jazz en la noche del 16 de agosto, que cederá el testigo a los jóvenes montillanos que conforman el grupo Piedra Dropa (17 de agosto). Por su parte, el fin de semana del 23 y 24 de agosto, las actuaciones correrán a cargo de Like a Virgin, con su tributo a Madonna, e Imperio Reina, respectivamente. Finalmente, la nueva edición de Luna de Agosto cerrará su cartel con la actuación de otro grupo montillano, Mr. Mackenzie.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.