Ir al contenido principal

Los montillanos Iván Feria e Imperio Reina participan en el talent show cordobés 'Me Gusta Tu Cover 2019'

El programa de talentos Me gusta tu cover 2019, de Onda Mezquita, contará entre sus doce participantes con la presencia de dos jóvenes artistas montillanos, el cantautor Iván Feria y el transformista José Manuel Reina, conocido como Imperio Reina. Dos estilos muy diferentes que, pese a ello, comparte el objetivo de conseguir darse a conocer entre el público cordobés de la mano de un programa que consiguió una gran audiencia en su primera edición.



El casting final para participar en esta nueva edición de este talent show televisivo tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Bulevar de Gran Capitán, allí se congregaron los 40 aspirantes que optaban a una plaza en el programa. Tras una gran campaña de promoción en redes sociales, el cantautor montillano consiguió ser uno de los dos concursantes elegidos por el público, mientras que Imperio Reina arrancó el apoyo del jurado en su vedericto final.

Admirador de Pablo Alborán y de Melendi y de formación autodidacta, Iván Feria Polonio ha conseguido un gran número de seguidores en su canal de Youtube gracias a sus numerosas versiones del artista malagueño, siendo su cover de Gracias una de las más exitosas con más 5.000 visualizaciones. Además, Iván Feria cuenta con numerosas composiciones propias que ha interpretado en algunas de sus numerosas actuaciones sobre los escenarios montillanos.

También José Manuel Reina, Imperio Reina, ha podido comprobar el cariño de sus conciudadanos en sus numerosas actuaciones en Montilla con un espectáculo de transformismo pionero en la localidad. Ahora, tras actuar en muchos locales e, incluso, impulsar la primera gala LGTBI del grupo DiversiESAD en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), donde se está formando, quiere visibilizar este tipo de espectáculos "que van más allá de la música" a través de la pequeña pantalla.



De esta forma, ambos artistas mostrarán ante la audiencia cómo evolucionan en el mundo de la música gracias al apoyo profesional que recibirán a lo largo de este programa que, un año más, promete ofrecer "emoción, arte, buen rollo y mucho talento". El ganador de la final de este concurso, tendrá acceso al inicio de una carrera profesional con la producción de su primer single y videoclip, dirigidos por grandes profesionales de la industria discográfica.

Durante tres meses, ambos montillanos recibirán formación artística en la Escuela Yocanto –dirigida por el artista cordobés Manuel Ruiz Queco–, donde los coaches les ayudarán a mejorar su técnica Vocal, la interpretación y el repertorio para cada una de las pruebas a las que serán sometidos.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CEDIDAS
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.