Ir al contenido principal

El PSOE renueva su confianza en José Álvarez para que encabece su candidatura a la Alcaldía de Santaella

La Asamblea del PSOE de Santaella vuelto a depositar su confianza en José Álvarez, actual alcalde de la localidad, para que encabece la candidatura socialista para los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Junto a Álvarez, la lista del PSOE contará con "nuevas caras" que "vienen a sumar al proyecto de futuro" que los socialistas plantean para el municipio.



"Estoy muy satisfecho con mi reelección porque, además, conté con el apoyo unánime de todos los miembros que asistieron", reconoció el alcaldable socialista a Santaella Digital que, aunque aún no ha dado a conocer el resto de componentes que le acompañarán en la lita, destacó que es "un grupo de gente joven que se incorporará ahora", donde están representados todos los núcleos de población de Santaella.

Con respecto al programa, Álvarez señaló que el objetivo es hacer un programa "progresista" para que Santaella y sus aldeas "sigan avanzando". Para ello, desde el PSOE ha puesto en marcha una campaña para recabar las aportaciones de los vecinos de la localidad a través del correo electrónico santaella@cordoba.psoeandalucia.com y las redes sociales de la Agrupación Local del PSOE.

"Quiero presentar un programa electoral serio, creíble y realizable", sostuvo el candidato, quien avanzó que para ello contará con la "experiencia política y profesional, y la inquietud" de quienes le acompañan en la lista. "Queremos avanzar en hacer de Santaella una marca para que las empresas apuesten por invertir y las personas quieran vivir aquí, no sólo un destino del que disfrutar los fines de semana o durante las fiestas", indicó.

Asimismo, entre los objetivos de futuro planteados por José Álvarez, desde el PSOE pretende continuar con la política de pagos puesta en marcha desde 2011 para agilizar el pago a proveedores, y al mismo tiempo agilizar los burocráticos en el Consistorio de la localidad, entre otras medidas para mejorar la gestión municipal. Proyectos a los que se le suma la puesta en marcha del nuevo Centro de Salud y la Residencia de Mayores "al ser muy necesarios para Santaella".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN