Ir al contenido principal

El Ayuntamiento aprueba una Oferta de Empleo Público con dos vacantes en las áreas de jardinería y limpieza

El Ayuntamiento de La Rambla ha aprobado una Oferta de Empleo Público (OPE) adicional correspondiente al año 2018 con el objetivo de cubrir dos puestos de trabajo vacantes en las áreas de jardinería y limpieza. Una propuesta del equipo de gobierno de la localidad que, según destacan desde el grupo municipal de IU, es posible "gracias a la buena gestión económica de este Ayuntamiento".



"La propuesta, del equipo de gobierno ha contado con el informe favorable de la Mesa de Negociación, donde están representados los sindicatos y los representantes del personal del Ayuntamiento; así como con los informes favorables de Secretaría e Intervención, donde expresan que la oferta de empleo se convoca con todas las condiciones legales y presupuestarias a favor", insisten desde IU.

En este sentido, desde IU han destacado que la OPE adicional se hace efectiva gracias cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública y la regla de gasto por parte del Ayuntamiento que, por tanto, puede contar con una tasa de reposición del cien por cien.

Con esta nueva oferta, según señala IU, el equipo de gobierno espera cubrir las necesidades estructurales de La Rambla en estas áreas y ofrecer "dos puestos de trabajo de calidad". "Deberán de convocarse a lo largo del año 2019 y de las cuales se informará a la ciudadanía", puntualiza el grupo municipal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.