Ir al contenido principal

Más de 160 niñas y niños participan en los talleres y actividades navideñas de la Delegación de Juventud

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Baena, Almudena Sevillano, realizó el pasado viernes un “balance bastante positivo” de las actividades navideñas infantiles que se están celebrando estos días de vacaciones escolares. Son más de 160 menores los que participan en todos los talleres programados en Baena y Albendín.



Coincidiendo con la celebración de una actividad navideña de juegos tradicionales en el Paseo de Guadalupe en la que los pequeños se divirtieron con los juegos de toda la vida –la pica, los saltos a la comba, las carreras de obstáculos, el pañuelo y el pilla-pilla–, la edil de Juventud mostró su satisfacción por la acogida de las iniciativas programas.

“Todos los días tenemos actividades. Los niños y niñas están disfrutando muchísimo porque cada uno hace lo que más le gusta”, aseguró Sevillano al explicar que los pequeños “están encantados” con poder salir a la calle y jugar durante sus vacaciones navideñas.

Tras los talleres de actividades navideñas, iniciación al grafiti y primeros auxilios en Albendín, que finalizaron el viernes, el rapero Invert, ganador de las batallas de gallos de Red-Bull, impartió el sábado en el Centro de Información Juvenil un taller de freestyle contra el acoso escolar.

Además, este miércoles 2 de enero, en la avenida Cervantes, junto a la Caseta Círculo de la Amistad, se celebrará en horario de 17.00 a 20.00 de la tarde una sesión de juegos de realidad virtual para los jóvenes de la localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.