Ir al contenido principal

La Agrupación de Protección Civil mejora su dotación con un vehículo nuevo para sus labores de voluntariado

El Ayuntamiento de La Rambla, con el objetivo de mejorar los recursos con los que cuenta la Agrupación Local de Protección Civil del municipio, ha adquirido un vehículo que permitirá a los voluntarios de este colectivo desarrollar su labor de forma más efectiva. De esta forma, el Consistorio de la ciudad ha dado cumplimiento al compromiso realizado el pasado mes de febrero.



Entonces, la concejala del Área de Seguridad del Ayuntamiento de La Rambla, Inmaculada Castillero Jemes, anunció que la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil dispondría este año 2018 de un vehículo propio para sus funciones de ayuda en todas las actividades y eventos del municipio, así como de colaboración con otras localidades.

Un compromiso que se hizo realidad a principios de este mes de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, con la entrega de un vehículo a los miembros de este colectivo por parte del alcalde de La Rambla, Alfonso Osuna.

"De esta forma, Protección Civil de La Rambla ya dispone de su particular vehículo con el que ejercer su labor", subrayó el primer edil, quien destacó que el vehículo, un Citröen Picasso, ha sido identificado con todos los distintivos oficiales, así como, señales lumínicas y sonoras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.