Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Santaella que portaban 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Santaella, de 33 y 48 años de edad, como supuestos autores de un delito de contrabando tras sorprenderles en un control en uno de los accesos a la localidad cuando transportaban 7.500 cajetillas de tabaco, que carecían de las precintas legales, en el interior de una furgoneta.



La actuación, enmarcada dentro de los servicios que la Guardia Civil viene efectuando en la zona sur de la provincia dentro del Plan Específico de Seguridad Ciudadana, se desarrolló en uno de los accesos a Santaella toda vez que los efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Puente Genil sospecharon de dos vehículos que circulaban por la vía.

Tras interceptar los vehículos –un turismo de alta gama y una furgoneta– e identificar a sus ocupantes, se localizaron en el interior de la furgoneta 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando que carecían de las precintas legales y que fueron intervenidas. En concreto, según fuentes de la Guardia Civil, el tabaco intervenido está valorado en 31.500 euros e iba a ser distribuido en la provincia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.