Ir al contenido principal

Santaella reduce en un 20 % el índice de delitos en un año y lo mantiene por debajo de la media provincial

Santaella ha reducido en 20 puntos el número de delitos en el último año. De esta forma, según destacó la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafael Valenzuela, durante la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Santaella, el municipio mantiene su índice de infracciones por debajo de la media provincial.



Durante la reunión, la subdelegada del Gobierno destacó "la gran colaboración existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el municipio" con especial hincapié en el transcurso de la pasada feria del municipio "donde no se detectó ningún incidente importante".

Asimismo, en el transcurso de la Junta Local de Seguridad, Valenzuela pudo participar en el diseño de diferentes acciones de concienciación conjuntas en colegios e institutos sobre asuntos como la violencia de género, el bullying o los delitos telemáticos.

Previamente a la Junta Local de Seguridad, la subdelegada mantuvo una reunión con el equipo de gobierno para abordar asuntos de interés para el municipio, como la petición de la Colectividad de Regantes y algunos agricultores para la terminación de la puesta en riego de los sectores pendientes de la zona regable "Genil-Cabra".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.