Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella y la Asociación Manoteo ponen en marcha una nueva edición de su Aula Musical

La Asociación Musical Manoteo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, pondrá en marcha en las próximas semanas una nueva edición de su Aula Musical, una iniciativa dirigida a mejorar las capacidades musicales de los ciudadanos, así como la formación musical individual, especialmente entre la población más joven.



De la mano de profesores especializados, el Aula Musical ofrece clases para aprender desde cero a tocar instrumentos como el piano, el violín, la guitarra, la batería, el bajo o el ukelele, además de un aula infantil destinada a la formación de los más pequeños.

Asimismo, los alumnos de este Aula Musical se formarán, de la mano de profesores especializados, en áreas como la educación de la voz, el lenguaje y teoría musical, y canto, a través de las clases ordinarias y el desarrollo de diferentes masterclass.

Las personas interesadas en formarse musicalmente a través del Aula Matinal –que de nuevo contará con precios asequibles para acercar esta enseñanza al mayor número de personas–, podrán realizar su inscripción hasta el 15 de octubre a través del teléfono 658 252 579 o en el correo electrónico asociacionmusicalmanoteo@gmail.com.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.