Ir al contenido principal

Un plan de la Diputación permitirá acometer una serie de mejoras en el Cuartel de la Guardia Civil de Santaella

La Diputación de Córdoba, en el marco de su plan de mejora de las instalaciones de la Benémerita en la provincia, actuará en los próximos meses en el Cuartel de la Guardia Civil de Santaella, sito en la calle Alcaide y Lorite. En concreto, la Institución provincial destinará 88.800 euros para la mejora de las infraestructuras de la Guardia Civil en los municipios de Santaella, Villa del Río, Villanueva del Duque, Adamuz, Espiel y Rute.



En este sentido, el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, destacó el compromiso presupuestario de la Diputación para mejorar las instalaciones de la Guardia Civil en la provincia "debido al mal estado en el que se encuentran".

De esta forma, las actuaciones que se desarrollarán desde la Diputación a lo largo de los próximos meses se llevarán a cabo a través del desarrollo de planes específicos "que tienen como fin mejorar y acondicionar las infraestructuras de los cuarteles".

Además, Ruz destacó que esta actuación ha experimentado un incremento de 40.282 euros con respecto al año anterior ya que, "este problema se ha ido agudizando por falta de inversión de la Administración Central, además de por la antigüedad que presentan la mayoría de edificios".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.