Ir al contenido principal

La Diputación de Córdoba invertirá 195.000 euros en la mejora de la variante que une Valenzuela con la A-305

La firma de un convenio de colaboración entre la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Valenzuela permitirá la reparación de la variante que une dicha localidad con la A-305, una vía que transcurre por el propio término municipal y que lo vincula con Porcuna y Baena. La actuación, que responde a una demanda histórica de la localidad, permitirá acabar con las deficiencias que presenta dicha vía.



Para el responsable de la institución provincial, Antonio Ruiz, la intervención, que contará con un presupuesto de 195.000 euros, supondrá actuar en una vía de comunicación "muy utilizada y que pese a las obras acometidas hasta el momento presenta deficiencias".

"Con la firma de este acuerdo podremos satisfacer la demanda de los ciudadanos y ciudadanas, garantizándoles unas mejores infraestructuras que, sin duda, redundarán en la accesibilidad al municipio y, como consecuencia, en el desarrollo de las empresas de la localidad", destacó Ruiz, quien subrayó que se trata de una intervención que viene a sumarse a las constantes mejoras de dotaciones e infraestructuras que desarrolla la Diputación en respuesta "a antiguas demandas y necesidades".

Por ello, el presidente de la Diputación de Córdoba subrayó que el principal objetivo es llegar a todos los pueblos "garantizando en cada uno de ellos el acceso a unos servicios públicos de calidad, así como el poder contar con un trazado viario adecuado que permita mejorar la seguridad y la comunicación entre los vecinos y vecinas de Valenzuela".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.