Ir al contenido principal

El Juncal celebra el próximo viernes su cuarta verbena con un programa de actividades para todas las edades

La Asociación de Vecinos “El Juncal” ha presentado junto a las delegaciones de Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Baena la cuarta edición de su verbena popular, una fiesta que se celebrará la tarde noche del próximo viernes en la trasera del pabellón con un amplio programa de actividades para todas las edades.



Como dio a conocer Evaristo Pérez en representación de los vecinos, con el “afán de hacer un día de convivencia en el barrio y disfrutar de una velada agradable”, la tarde comenzará con un partido de fútbol amistoso entre las barriadas del Juncal y San Pedro. En horario de 18.00 a 21.00 también se celebrará en la Biblioteca Municipal un torneo de ajedrez con la colaboración del Club de Ajedrez Ruy López de Baena.

A partir de las 20.00 de la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de varias atracciones acuáticas: el tobogán de 100 metros que ya se instaló el año pasado, una fiesta de la espuma, un castillo de agua y otras atracciones infantiles. Ya a las 23.00 de la noche, el fin de fiesta estará protagonizado por una actuación de baile del gimnasio DC Fit, la animación de un DJ y un concierto de Radio Paraíso. Además, Pub Décadas y Minguillar instalarán en la verbena una barra con precios populares.

El responsable del área municipal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, señaló que esta verbena de El Juncal es una de las actividades veraniegas que más actividad y más afluencia registran a pesar de ser una de las fiestas más recientes. Bernal invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta jornada intensiva y mostró su agradecimiento a la asociación de vecinos por su “predisposición de trabajar y colaborar junto al Ayuntamiento”.

En los mismos términos se expresó Almudena Sevillano, delegada de Juventud, que anunció que ante el éxito del tobogán acuático del año pasado este año también se ha pensado en el disfrute de los niños de menos edad con un castillo deslizador doble. Sevillano recordó que para utilizar el tobogán es recomendable que los usuarios lleven algún flotador o colchoneta para deslizarse.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.