Ir al contenido principal

El Club Natación Baena celebrará este próximo lunes su IV Fiesta Acuática de Verano en la Piscina Municipal

Al igual que en los últimos años, los integrantes del Club Natación Baena, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, han programado para este próximo lunes 6 de agosto la celebración de la cuarta edición de la Fiesta Acuática de Verano, que tendrá lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".



La fiesta, que se celebrará a partir de las 12.30 del mediodía, contará con diversas atracciones como una pista de obstáculos, un tobogán marino, un pulpo estanco, circuitos, rotaball, balancín y rollerball. El precio de las entradas en los puntos de venta será de cuatro euros para los niños y niñas menores de 12 años y seis euros para los mayores de 13. En taquilla, los precios de estas entradas se incrementarán en un euro.

Además de pasar un día de convivencia, uno de los objetivos de esta actividad es recaudar fondos para el Club Natación Baena, un colectivo deportivo que mueve a lo largo del año un gran número de deportistas federados y que colabora en la organización de diferentes eventos y competiciones de la ciudad como el Torneo de Natación "Melchor Castro Luque" o las 12 Horas de Natación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL