Ir al contenido principal

El CADE fletará un bus el 11 de septiembre para acudir al próximo 'Día de la Persona Emprendedora' en Jerez

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena fletará el próximo 11 de septiembre un autobús hasta la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para asistir a la celebración del Día de la Persona Emprendedora, una iniciativa de Andalucía Emprende-Fundación Pública. Por ello, desde el centro baenense se ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas interesadas que deseen acudir a este evento.



La jornada, que se celebrará en el Circuito de Jerez, está dirigida a personas emprendedoras y empresarias, así como para organismos dedicados al fomento del emprendimento, que deseen conocer aquellos recursos que permitan impulsar su idea de negocio o consolidar su empresa.

Para ello, el Día de la Persona Emprendedora cuenta con personas expertas con dilatada experiencia, que analizarán el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la innovación aplicada al medio ambiente, los desafíos en la industria aeronáutica, el big data, la robótica o los nuevos canales de venta. También se desarrollarán actividades interactivas e, incluso, participar en la selección de las empresas andaluzas más innovadoras en el fallo regional de los V Premios Andalucía Emprende.

De este modo, los baenenses que quieran participar en esta jornada el próximo 11 de septiembre de la mano del CADE local, podrán reservar su plaza en el autobús fletado por el centro, a través del correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.