Ir al contenido principal

Iprodeco respaldará con 9.000 euros la nueva edición de la Feria 'Ars Olea' que se celebrará en el mes de octubre

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde del Ayuntamiento de Castro del Río, José Luis Caravaca, con el fin de respaldar económicamente la próxima edición de la Feria de Artesanía Ars Olea, que tendrá lugar en el mes de octubre, y en la que se espera congregar a más de medio centenar de profesionales.



Carrillo, que asimismo firmó varios convenios similares con otras ferias profesionales de la provincia, destacó que esta ayuda refleja el apoyo de la Diputación de Córdoba "a los sectores productivos y el respaldo de la institución a nuestras actividades y empresarios". "Estas ferias, todas ellas consolidadas, son necesarias y útiles y generan oportunidades en los municipios donde se desarrollan", puntualizó.

En concreto, Iprodeco ha otorgado una subvención de 9.000 para respaldar la décimo primera edición de la Feria Artesanal de Castro del Río Ars Olea, que se celebra del 12 al 14 de octubre, una iniciativa que busca poner en valor el trabajo artesanal que ha permitido que el municipio de Castro del Río sea reconocido como Zona de Interés Artesanal por parte de la Junta de Andalucía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.