Ir al contenido principal

El Consistorio abre la bolsa de empleo para contratar a oficiales de primera, monitores y un encargado de obra

El Ayuntamiento de Baena ha publicado en su tablón de anuncios una resolución relativa a la apertura de procesos selectivos de personal laboral temporal en las categorías de oficial primera de albañilería, oficial primera de jardinería, vigilante, monitores de natación, monitores deportivos, monitores de natación, socorristas y un encargado de obra para el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2018.



Como indican las resoluciones, los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar en el Registro de Entrada del Consistorio una solicitud ajustada al modelo que se adjunta como anexo. El plazo de presentación estará abierto hasta mañana viernes, 15 de junio.

Junto con la solicitud los aspirantes deberán adjuntar copia compulsada del DNI y de toda la documentación que justifique los méritos alegados, que será baremada conforme a lo establecido en las bases de selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Baena. Para la selección del encargado de obras se establece un procedimiento selectivo con una prueba teórico-práctica y un psicotécnico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR