Ir al contenido principal

El Colegio de Adultos "Dolorcitas Fernández" amplía su oferta educativa para el próximo curso con el Inglés

La Sección de Educación Permanente "Dolorcitas Fernández" de La Rambla ampliará su oferta educativa para el próximo curso. En concreto, junto a sus habituales cursos de Formación Básica para la obtención del título de Graduado en ESO e Informática, el Colegio de Adultos pondrá en marcha un curso de Inglés A1 y A2.



La nueva propuesta formativa, que permitirá obtener un título de la Escuela Oficial de Idiomas de Lucena, pretende dar respuesta a la creciente demanda de formación de idiomas por parte de su alumnado y ciudadanía en general. Unos cursos que, al igual que el resto de las enseñanzas impartidas por la Sección de Educación Permanente, serán totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en iniciar su formación en Inglés, así como en el resto de la oferta formativa del centro, deberán formalizar su matrícula en el propio centro, sito en la calle Consolación, antes del próximo 31 de junio. Asimismo, el IES Profesor Tierno Galván abrirá entre los próximos 1 y 10 de julio el plazo de matriculación para Educación de Adultos, con el objetivo de conseguir el título de ESO.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN