Ir al contenido principal

El Mercado de Abastos abre de nuevo sus puertas como gastromercado tras una inversión de 200.000 euros

El Mercado Municipal de Abastos de Moriles, tras el proyecto de remodelación puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad a través de los Planes Provinciales, abrió ayer sus puertas con el objetivo de ofrecer un servicio renovado a los morilenses. De esta forma, tras una inversión de 200.000 euros, las instalaciones municipales apuestan por innovar ofreciendo un servicio de gastromercado.



La alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, acompañada de la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Josefina Vioque, así como varios miembros de la Corporación y comerciantes, inauguró ayer la remodelación del Mercado Municipal de Abastos que, tras el proyecto ejecutado, pretende convertirse en un centro cultural y de ocio basado en el concepto de gastromercado.

"La apuesta del equipo de Gobierno era hacer un espacio versátil y útil, ya que cuenta con una excelente ubicación en el centro del municipio, por lo que no solo hemos intervenido en el propio espacio comercial, sino en todo el entorno aledaño, ya que así nos lo demandaban los vecinos y vecinas de Moriles", señaló la primera edil sobre el nuevo concepto de mercado de abastos.

En este sentido, el nuevo espacio ampliará su oferta comercial con puestos de pescadería, carnicería, frutería, pastelería y cafetería, "con una gran oferta de productos frescos y con comerciantes de gran experiencia". "Ponemos en valor todo este espacio del mercado de abastos, ya que los usuarios podrán, incluso, consumir en el mismo mercado los productos que adquieran", subrayó Carmona.

Por su parte, la delegada de Fomento y Vivienda destacó que este tipo de infraestructura son muy importantes para los municipios, a la vez que invitó a los morilenses a disfrutar de este nuevo concepto de mercado tras el tiempo de espera que ha sido necesario para hacerlo realidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.