Ir al contenido principal

Educación concluye las obras de emergencia realizadas en el IES Francisco de los Ríos tras el temporal de marzo

La Consejería de Educación ha finalizado las obras de emergencia en el IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez, así como en otros dos centros docentes públicos de la provincia de Cádiz, que resultaron dañados por el temporal del pasado mes de marzo. En concreto, la Junta de Andalucía ha actuado en la sustitución de la cubierta que fue arrancada por el viento.



La titular de Educación, Sonia Gaya, informó ayer al Consejo de Gobierno de estas intervenciones, que se han centrado en la reparación de muros, cubiertas y cerramientos para garantizar las condiciones de seguridad de los edificios.

De este modo, la Consejería de Educación ha trabajado en la sustitución de la claraboya del centro educativo que el pasado día uno de marzo era arrancada por las fuertes rachas de viento que se registraron y que hicieron necesaria la intervención de los bomberos y la suspensión preventiva de las clases.

Para ello, la Junta de Andalucía ha destinado una partida especial de 62.300 euros, a través de la cual se ha actuado también en los institutos de Educación Secundaria Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción e Isla Verde de Algeciras.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.