Ir al contenido principal

Antonio Ruiz asiste al acto de inauguración de la Casa del Pueblo de la Agrupación Socialista de Fernán Núñez

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha asegurado que el Gobierno del PP mantiene una política de recortes del Estado del Bienestar y que a ello está respondiendo la ciudadanía con movilizaciones. Ruiz, que ha inaugurado la Casa del Pueblo de Fernán Núñez, ha señalado que “mientras el Gobierno de Rajoy castiga a los pensionistas, con vergonzosas subidas del 0,25 por ciento, los socialistas estamos donde hemos estado siempre, defendiendo los derechos de quienes han trabajado por levantar este país y han contribuido a la construcción del Estado del Bienestar que la derecha está destruyendo”.



“El PP sigue con su política de recortes de derechos y de recortes del Estado del Bienestar y a ello está contestando la gente”, ha señalado Ruiz, que ha añadido que “la pasada semana hubo una movilización histórica, con motivo del 8 de marzo, en el que cientos de miles de mujeres y hombres salimos a la calle para reclamar igualdad y mañana miles de pensionistas se manifestarán pidiendo pensiones dignas”.

Estas movilizaciones se producen, según Ruiz, porque “nadie se cree los mensajes de Rajoy sobre la recuperación económica ya que esa recuperación no llega a los bolsillos de la ciudadanía y porque el PP está demostrando que es el peor enemigo para derechos como la educación, la sanidad, la dependencia, las pensiones y la igualdad entre mujeres y hombres”.

“Los socialistas hemos estado con las mujeres pidiendo igualdad y vamos estar con los pensionistas reclamando pensiones dignas”, ha insistido el secretario general del PSOE cordobés. Por ello, en el acto de inauguración de la nueva sede del PSOE de Fernán Núñez ha pedido que “esta nueva sede sea un punto de encuentro para los socialistas y para la ciudadanía en general, como lo fueron las primeras casas del pueblo del PSOE, fundadas hace más de un siglo.

“Esta Casa del Pueblo debe ser un espacio de convivencia, lleno de vida y de ideas sobre cómo debe ser el futuro de Fernán Núñez, con un PSOE cercano que se preocupa por los problemas de la gente y que tiene un proyecto claro y de futuro para volver a gobernar en este municipio”, ha insistido Ruiz.

Por último, el secretario general de los socialistas cordobeses ha añadido que “la ciudadanía en general, y la de Fernán Núñez en particular, está esperando al PSOE, un partido que siempre ha puesto a las personas en primer lugar y que tiene como prioridad el bienestar de nuestros vecinos y vecinas y solo gobernando seremos capaces de llevar nuestras ideas a la gente, solo gobernando podremos transformar la sociedad y mejorar la vida de la gente”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.