:::: MENU ::::

7/2/18

  • 7.2.18
La Biblioteca Pública Municipal de Moriles ha organizado, un año más, el Certamen Literario en Prosa y Verso que, en esta ocasión, ha cumplido ya la trigésimo primera edición. Se trata de un Certamen, que partió con el objetivo de fomentar la creación y la difusión literaria, y que es ya todo un referente a nivel nacional.



De hecho, el ganador en la categoría de Prosa Adulto, dotada con 400 euros y diploma, ha sido Francisco de Paz Tante, natural del municipio toledano de Albarreal de Tajo, mientras que el máximo premio para la categoría de Verso Adulta, también con la misma cuantía económica y diploma, ha sido para Miguel Sánchez Robles, de Caravaca de la Cruz, en Murcia.

En lo que respecta a la Prosa Juvenil, el premio de 110 euros y diploma ha recaído en Guiomar Requejo Lara, de Guadarrama, en Madrid; y el premio de Verso Infantil, con 90 euros y diploma, para Lara Suárez-Mira Reija, de A Coruña.

Al acto de entrega de los premios de este Certamen Literario asistió la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, acompañada de la Delegada de Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora María Barbero.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos