Ir al contenido principal

La Diputación destina 49.000 euros a la reparación del camino CP-274 entre Puente Viejo y Fernán Núñez

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha visitado en Fernán Núñez las obras de reparación que se están ejecutando en el camino provincial CP-274 De Puente Viejo a Fernán Núñez, una actuación que ha supuesto una inversión cercana a los 49.000 euros y que se enmarca en el Programa de Reparación y Mejora de Caminos Provinciales 2017 de la institución provincial.



Las obras contemplan la mejora de un tramo de 400 metros que arranca en el punto kilométrico 17+000 y finalizan en el paraje del entorno del Caserío de El Coto. La intervención, ha destacado el diputado provincial, “conlleva el acondicionamiento y reparación del drenaje longitudinal y la base de rodadura. Además, hemos acometido la mejora de la sección transversal mediante la sustitución de la anchura original”.

Tal y como ha destacado Sánchez, “las obras permiten mejorar el vial, garantizando la total transitabilidad por esta zona con una actuación definitiva y duradera a largo plazo”. “Estamos beneficiando a los vecinos de Fernán Núñez, pero también al resto de usuarios que acceden al municipio por esta vía”, ha insistido.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa cordobesa Talleres Llamas con un plazo de ejecución de dos meses, habiendo sido proyectadas y dirigidas por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la propia Diputación de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL