Ir al contenido principal

El baenense Paco Moyano obtiene la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Culturismo y Fitness

El baenense Paco Moyano Rosa ha obtenido este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo IFBB de Culturismo y Fitness celebrado en Benidorm, el mayor evento internacional de esta disciplina con participantes de 169 países de todo el mundo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para conseguir el tercer puesto en la categoría Classic Bodybuilding hasta 168 centímetros, Moyano ha tenido que superar durante todo el fin de semana duras pruebas de preselección con mucha rivalidad entre los participantes. Y es que para poder estar en Benidorm y ser seleccionado por la Selección Española anteriormente también ha superado procesos provinciales, nacionales y europeos en los que tenía que estar "en perfectas condiciones físicas". 

En la categoría de Paco Moyano competían 18 participantes de países como Alemania, Corea, Irán, Japón, Turquía o Inglaterra. En una primera criba cayeron los primeros seis concursantes, pasando a la final solo seis en base a diferentes pruebas de poses y coreografías musicales en un escenario. 

Además de la categoría individual, en el ranking por equipos el baenense también obtuvo la medalla de bronce con España, que con 21 componentes cosechó dos oros, una plata y tres bronces. Es una clasificación muy meritoria, porque como explica el baenense "los países exóticos tienen unos de los mejores físicos y mucho apoyo de marcas de publicidad, ropa y suplementación deportiva".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.