Un cartel realizado por el diseñador gráfico Félix Espejo anunciará la octava edición del festival de cortometrajes y cine de Puente Genil CortogeniAl. Se trata de un evento cultural que organiza la asociación ContraCultura en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil que se celebrará del 11 al 18 de noviembre en el Teatro Circo, donde también podrá visionarse el largometraje Colossal.
En la presentación de CortogeniAl, un acto al que asistieron el concejal de Cultura, Pablo Alfaro y el autor del cartel, el director del certamen, Moisés Bedmar, puso de manifiesto que se habían recibido 1.288 cortos “de diferentes temáticas y rincones del planeta”.
Bedmar adelantó que la organización se encontraba en pleno proceso de selección de los cortos finalistas y que el festival volvería a ofrecer un amplio catálogo de actividades a modo de conferencias, exposiciones, conciertos y proyecciones cinematográficas.
Asimismo, en el transcurso del festival se proyectará la película Colossal, del director cántabro Nacho Vigalondo, en cuya estética se había inspirado Félix Espejo para el diseño del cartel de esta nueva edición de 2017 “usando a la mascota del propio festival y estrella de la imagen corporativa desde la segunda edición, Cortogenialito”.

En la presentación de CortogeniAl, un acto al que asistieron el concejal de Cultura, Pablo Alfaro y el autor del cartel, el director del certamen, Moisés Bedmar, puso de manifiesto que se habían recibido 1.288 cortos “de diferentes temáticas y rincones del planeta”.
Bedmar adelantó que la organización se encontraba en pleno proceso de selección de los cortos finalistas y que el festival volvería a ofrecer un amplio catálogo de actividades a modo de conferencias, exposiciones, conciertos y proyecciones cinematográficas.
Asimismo, en el transcurso del festival se proyectará la película Colossal, del director cántabro Nacho Vigalondo, en cuya estética se había inspirado Félix Espejo para el diseño del cartel de esta nueva edición de 2017 “usando a la mascota del propio festival y estrella de la imagen corporativa desde la segunda edición, Cortogenialito”.
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL