Ir al contenido principal

El Teatro Circo acogerá la final del Membrillo de Oro

Rocío Crespillo Luna “Rocío Luna”, de Cañada del Rabadán; Armando Mateos Fernández “Armando Mateos”, de Estepa; María del Rocío Martínez de Dios “Rocío de Dios”, de Córdoba; Manuel Romero Jiménez, de Sevilla y Moisés Martínez Vargas “Moisés Vargas”, de Almodóvar del Río, estarán en la final de la quinta edición del Concurso de Cante Flamenco Membrillo de Oro que se celebrará en el Teatro Circo de Puente Genil el sábado 10 de junio a partir de las 21.30 de la noche.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Completa el cartel la pontana Carolina López Luna que también participará en la final, pero sólo para optar al Premio “Mejor Zángano”. La concejala de Promoción del Flamenco, Lola Gálvez, acompañada por el miembro del jurado Miguel Ángel González, ha presentado esta semana el cartel anunciador después de que se celebraran a lo largo de los meses de abril y mayo cuatro semifinales en la que han participado un total de 24 cantaores y cantaoras llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza.

La presente edición del concurso que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil y en el que colaboran la Diputación de Córdoba, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de la Artes Escénicas y de la Música, recompensará al ganador con la grabación de un disco en el estudio Córdoba Sur, de Jesús Zarrias, aparte de los 2.000 euros de premio.

El segundo clasificado recibirá 1.000 euros y trofeo y el tercero 500 euros y trofeo. El premio especial “Fosforito” al mejor Zángano recibirá 500 euros, otorgándose para los finalistas dos accésits de 250 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.