Ir al contenido principal

La Diputación destina más de 22.000 euros a la mejora del firme de la carretera que conecta con La Rambla

Francisco A. Sánchez, delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, dentro de las labores de supervisión del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales 2016, ha visitado recientemente San Sebastián de los Ballesteros para conocer las obras de mejora de la carretera de La Rambla.



La actuación tiene por objeto fundamental la mejora de drenaje longitudinal y refuerzo del firme mediante aporte de pedraplén y zahorra artificial, mejorando consecuentemente tanto la capacidad portante como la capa de rodadura del camino rural, facilitando el tránsito de los vehículos que habitualmente circulan por esta vía y facilitando, por tanto, la ampliación y el desarrollo de las labores agrícolas que se llevan a cabo en la localidad.

Dicho proyecto, cuya inversión total asciende a la cantidad de 22.073,99 euros, ha sido adjudicado a la empresa local Francisco Ansio Sánchez y dirigido por el Departamento de Infraestructuras Rurales de la institución provincial.

El delegado de Caminos Rurales señala que “la inversión realizada por el municipio de San Sebastián de los Ballesteros se ha producido en el término municipal de La Rambla, por lo que se debe destacar la solidaridad y uso compartido de los ciudadanos de los caminos públicos rurales”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.