Ir al contenido principal

Un varón fallece tras el choque de su vehículo con un camión grúa en la carretera CO-5207 en Monturque

Un varón falleció ayer por la tarde en la carretera CO-5207, a su paso por el término municipal de Monturque, tras el coche registrado entre un coche y un camión grúa. Los servicios de emergencia, que acudieron al lugar de los hechos alertados por un particular, no pudieron sino certificar el fallecimiento del conductor del turismo al llegar al lugar del accidente.



Sobre las 19.00 de la tarde, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de alerta de un vecino que informaba de una colisión entre un turismo y un camión grúa a la altura del kilómetro 1, en la localidad cordobesa de Monturque.

El teléfono único de emergencias avisó, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, que confirmaron poco después el fallecimiento de una persona a consecuencia del accidente.

El accidente registrado en Monturque se ha convertido en el primer siniestro con víctimas mortales en la provincia de Córdoba en este 2017. El pasado año, se contabilizaron en las carreteras cordobesas 13 accidentes mortales, en los que fallecieron 14 personas, la tasa más baja de siniestros mortales desde que hay registros, en 1959.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.