Ir al contenido principal

San Sebastián de los Ballesteros celebrará el próximo 25 de febrero el I Cross de Atletismo "Miguel Pino"

San Sebastián de los Ballesteros acogerá el próximo 25 de febrero la primera edición del Cross de Atletismo San Sebastián de los Ballesteros, en homenaje a Miguel Pino. El evento tendrá lugar en el Parque de La Alameda y dará comienzo a las 10.30 de la mañana.



El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, destacó, una vez más, “la apuesta que hace la institución provincial por el deporte base, apoyando eventos como éste en el que tienen participan también los más pequeños” e incidió en “la importancia de la práctica deportiva, y en los valores de convivencia, compañerismo y hábito saludable que implica”.

Por su parte, el alcalde de San Sebastián de los Ballesteros, Francisco Ansio, señaló que “el Ayuntamiento, gracias también al apoyo de la Diputación, la Junta de Andalucía y del Club Deportivo El Pozo, pone en marcha este cross con mucho entusiasmo, ya que está organimado en memoria del atleta local Miguel Pino, fallecido recientemente”.

Se celebrarán un total de siete carreras en las categorías de Chupetes, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior, Veterano A y Veterano B. A la presentación del cartel asistieron también la delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Esther Ruiz y Juan Rafael García, en representación del Club Deportivo El Pozo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.