Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Monturque organiza junto al C.D. Monturk la tercera edición del campus 'Córdoba Sur'

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Monturque y el Club Deportivo Monturk organizan la tercera edición del Campus “Córdoba Sur”, una actividad dedicada al perfeccionamiento del fútbol, combinada con actividades lúdicas y recreativas que complementen el proceso educativo del niño.



Esta edición se va a celebrar del 4 al 8 de julio próximos en el Polideportivo Municipal de Monturque, una instalación que cuenta con 30.000 metros cuadrados en los que todos los alumnos del campus podrán disfrutar de campo de fútbol de césped, piscina, pistas de pádel, pistas multideportivas, vestuarios, comedor y salas de talleres.

El campus va dirigido a niños de toda la provincia, nacidos entre los años 2004 y 2010, y las actividades serán diarias sin pernoctación, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, incluyendo la comida y todas las actividades que se ofertan: tecnificación y aprendizaje de fútbol, talleres educativos, juegos predeportivos, actividades acuáticas, gymkhanas…

El plazo de preinscripción para reservar plaza es hasta el 30 de mayo, pudiendo inscribirse hasta la semana antes del campus si hubiera plazas libres, ya que éstas son limitadas. Cordoba Sur Campus oferta una actividad recreativa y lúdica por solo 85 euros, donde los alumnos podrán disfrutar de un enclave privilegiado en la Campiña Sur cordobesa. Para formalizar la inscripción sólo hay que enviar un correo a cordobasurcampus@hotmail.com o llamar por teléfono a los números 667 471 817 o 628 175 276.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.