Ir al contenido principal

El club Fidias de Córdoba se proclama en Puente Genil campeón andaluz de natación paralímpica

El club cordobés Fidias se ha proclamado campeón de Andalucía en el XVIII Campeonato de Natación Paralímpica que se celebraba el pasado fin de semana en la Piscina Cubierta de Puente Genil, una prueba en la que participaron 95 nadadores procedentes de los clubes deportivos de comunidad andaluza.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Así, el Club Fidias Natación Integral alcanzaba el primer puesto al lograr 568 puntos, mientras que los clubs Coda de Huelva y Al-Andalus de Sevilla, segundo y tercero, conseguían 173 y 121 puntos, respectivamente. También participaron en el campeonato el Club Nada Gades (Cádiz); C.N. Marbella; C.N. Almería; Real Club Mediterráneo (Málaga); Club Náutico Sevilla; C.D. NADAPTA (Sevilla); Club Natación Santo Reino (Jaén); Club Natación Portuense (Puerto Santa María) y Deportistas Independientes.

Cabe destacar de la competición, que se desarrolló la tarde del sábado y la mañana del domingo, el alto nivel que alcanzaron 30 nadadores al obtener las mínimas para el campeonato de España que se celebrará en Sabadell en el mes de marzo, deportistas que recogieron trofeos y medallas de mano del concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.