Ir al contenido principal

Un centenar de escolares han formado parte de la segunda Escuela Municipal de Verano

Ayer se clausuró la Escuela Municipal de Verano, una iniciativa de la Delegación de Educación que se ha celebrado por segundo año consecutivo en el colegio Valverde y Perales. Aunque han sido 94 los menores inscritos en las cuatro quincenas, al repetir algunos de ellos en varias en total se han contabilizado casi 150 matriculaciones.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explica el coordinador de la escuela, José Sillero, el balance del curso es "positivo", ya que son muchos los que han repetido del primer año. Sillero destacó la gran asistencia en la segunda quincena de junio, el turno con más escolares.

Durante julio y agosto niños y niñas de 3 a 14 años han realizado actividades relacionadas con la informática, mecanografía, refuerzo escolar, técnicas de estudio, manualidades, juegos, piscina y deportes. En horario de 9.00 a 14.00, los niños se han agrupado por edades en tres cursos: de 3 a 6 años; de 7 a 12 y de 13 a 14.

Durante la clausura, a la que acudió el alcalde, Jesús Rojano, cada menor recibió un diploma y una camiseta, aunque los menores también pudieron disfrutar de una tarde de juegos y actividades de ocio, acompañadas por una merienda. La Delegación de Educación volverá a impulsar el verano que viene estos cursos.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL


© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.