La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado ya la distribución de la Guía de la Comunicación 2014 que, este año, llega a su decimoquinta edición. Con una tirada de 5.000 ejemplares, esta guía es un directorio que abarca todas las administraciones y universidades de la provincia de Córdoba.

Asimismo, se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales. El tejido social de la capital se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.
Otro apartado importante de la Guía es el referido a los medios de comunicación, cuyo directorio hace referencia a los medios impresos, así como a las emisoras de radio, cadenas de televisión y periódicos digitales, entre los que aparece Campiña Digital.
La Guía de la Comunicación 2014 también está editada en formato pdf y ya aparece publicada en la página web de la Asociación de la Prensa. "El objetivo de la Guía de la Comunicación de Córdoba es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación –el motivo original de la Guía- como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades", precisaron desde el colectivo profesional, para añadir que la edición de esta Guía, que se entrega de forma gratuita, "ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio".

Asimismo, se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales. El tejido social de la capital se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.
Otro apartado importante de la Guía es el referido a los medios de comunicación, cuyo directorio hace referencia a los medios impresos, así como a las emisoras de radio, cadenas de televisión y periódicos digitales, entre los que aparece Campiña Digital.
La Guía de la Comunicación 2014 también está editada en formato pdf y ya aparece publicada en la página web de la Asociación de la Prensa. "El objetivo de la Guía de la Comunicación de Córdoba es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación –el motivo original de la Guía- como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades", precisaron desde el colectivo profesional, para añadir que la edición de esta Guía, que se entrega de forma gratuita, "ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio".
REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL