Ir al contenido principal

La Asociación de la Prensa de Córdoba edita la 'Guía de la Comunicación' del año 2014

La Asociación de la Prensa de Córdoba ha iniciado ya la distribución de la Guía de la Comunicación 2014 que, este año, llega a su decimoquinta edición. Con una tirada de 5.000 ejemplares, esta guía es un directorio que abarca todas las administraciones y universidades de la provincia de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Asimismo, se recogen datos de todas las asociaciones empresariales integradas en la Confederación de Empresarios y un listado de los colegios profesionales. El tejido social de la capital se ve reflejado en un apartado dedicado a las asociaciones de vecinos, las hermandades y cofradías, otras asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y entidades culturales.

Otro apartado importante de la Guía es el referido a los medios de comunicación, cuyo directorio hace referencia a los medios impresos, así como a las emisoras de radio, cadenas de televisión y periódicos digitales, entre los que aparece Campiña Digital.

La Guía de la Comunicación 2014 también está editada en formato pdf y ya aparece publicada en la página web de la Asociación de la Prensa. "El objetivo de la Guía de la Comunicación de Córdoba es que sirva como instrumento de trabajo y consulta tanto para los profesionales de los medios de comunicación –el motivo original de la Guía- como para los colectivos de personas que realizan su tarea profesional en organismos, instituciones y entidades", precisaron desde el colectivo profesional, para añadir que la edición de esta Guía, que se entrega de forma gratuita, "ha sido posible gracias a la colaboración económica de instituciones y empresas de reconocido prestigio".

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.