Ir al contenido principal

Epremasa instala contenedores soterrados en San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria

San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria cuentan ya con un sistema soterrado para la recogida de residuos sólidos urbanos y reciclados tras finalizar la construcción e instalación en ambos municipios de unos contenedores electro-hidráulicos soterrados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El portavoz del Gobierno provincial y delegado de Infraestructuras de la Diputación, Andrés Lorite, hizo ayer entrega, junto al presidente de Epremasa, Julio Criado, del acta de recepción de obra. Lorite ha valorado positivamente estas actuaciones “que consiguen la integración de mobiliario urbano, reduciendo el impacto visual de los contenedores y mejorando las condiciones higiénicas y sanitarias”.

Asimismo, ha explicado Criado, “estamos favoreciendo que halla una mejora en la calidad de vida de los vecinos y en el servicio que les prestamos y estamos contribuyendo también al medio ambiente”.

En el caso de San Sebastián de los Ballesteros, Epremasa ha instalado cinco equipos por un importe de adjudicación de más de 105.000 euros financiados con fondos Feder 2007-2013. En La Victoria, se han establecido cuatro puntos de recogida en espacios del casco urbano del municipio con un presupuesto de cerca de 99.000 euros y también financiados con ayudas de Feder 2007-2013.

La dirección técnica de las obras ha sido realizada por personal técnico de Epremasa y la coordinación de seguridad y salud por personal del Área de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.