Ir al contenido principal

El PSOE insiste en que las obras del cementerio sean acometidas por empresas de La Rambla

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fernández Campos, volvió ayer a emplazar al Partido Popular de La Rambla a que "colabore" para que sea una empresa de la localidad la que lleve a cabo la obra de los nuevos nichos del cementerio municipal, una actuación que se acoge al Plan Plurianual de Inversiones 2012-2015 de la Diputación y que cuenta con un presupuesto de algo más de 210.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fernández Campos aseguró haber dirigido un escrito al portavoz municipal del PP, Jorge Jiménez Aguilar, para que “haga las gestiones oportunas con la Diputación que gobiernan sus compañeros de partido”, al objeto de que “sólo se invite al concurso de adjudicación de las obras a aquellas empresas de La Rambla que estén interesadas en su ejecución”.

La petición –que, según los socialistas, pretende que “el empleo generado por esta actuación se quede en La Rambla”- no ha estado exenta de polémica, después de que la formación que encabeza Manuel Fernández Campos asegurara la pasada semana haber instado al alcalde, Juan Jiménez Campos, a elevar esta misma petición a la institución provincial.

"No sé cómo calificar esta nueva tropelía", indicó Jiménez Campos, quien negó haber tenido conocimiento de la propuesta del PSOE antes del comunicado difundido hace unos días. "Esta propuesta no se me ha hecho", afirmó el alcalde de La Rambla quien, no obstante, reconoció haber abordado esta cuestión con la propia institución provincial "hace unos días".

En cualquier caso, los socialistas se mostraron ayer esperanzados en que el Grupo Municipal del PP "tenga una respuesta solidaria con los vecinos de La Rambla" y que "no anteponga la obediencia a su organización política a los intereses de los desempleados rambleños".

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.