:::: MENU ::::

20/4/18

  • 20.4.18
El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha las primeras actividades de cara a la celebración de la próxima Feria de El Santo en el mes de julio, y de la Fiesta de la Vendimia, en septiembre. En concreto, la Concejalía de Festejos ha convocado sendos concursos para elegir la imagen anunciadora de cada uno de estos eventos en su edición de 2018.



La responsable municipal de Festejos, Lola Casado, ha señalado que el concurso permanecerá abierto hasta el próximo 25 de mayo, tal y como establecen las bases del concurso, que pueden consultarse en este enlace. Los carteles ganadores serán premiados con 300 euros cada uno.

Para poder participar, los trabajos deberán presentarse a todo color, en sentido vertical y en formato A2, siendo la técnica y la composición libres, pudiendo incluir fotografías y fotomontajes. Además, las obras participantes irán sin firma, siendo acompañadas con los datos personales del autor, así como teléfono y correo electrónico, en un sobre adjunto.

Asimismo, los carteles deberán llevar una leyenda que se especifica en las bases de cada uno de los concursos convocados, cediendo el ganador los derechos para la reproducción de los trabajos y para la difusión de ambos eventos festivos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos