Ir al contenido principal

El Cine de Verano se traslada desde el patio de armas a la Casa del Ciudadano "por motivos de seguridad"

La Asociación Cultural de Cine "Celuloide" de Santaella, que el pasado mes de junio daba comienzo a una nueva edición de su programa de Cine de Verano, ha trasladado la proyección de las películas de esta edición hasta la Casa del Ciudadano con motivo de las obras que se vienen desarrollando para mejorar el acceso al torreón del castillo, así como la restauración de la muralla.



A partir de esta semana, la Casa del Ciudadano acogerá desde las 22.00 de la noche la proyección del resto de largometrajes programados dentro de esta edición del Cine de Verano, una iniciativa que se desarrolla con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella.

"El Cine de Verano se traslada del patio de armas del castillo a esta ubicación por motivos de seguridad", señalan desde la asociación Celuloide. En este sentido, a finales del pasado mes de julio se iniciaron las obras de construcción de una rampa de acceso al torreón del castillo de cara a su adecuación para favorecer la visita turística, a la vez que se ha desplazado el andamio que se encontraba situado junto al arco para continuar con la restauración de la muralla, dificultando el acceso al patio de armas.

De este modo, hoy la Casa del Ciudadano acogerá a partir de las 22.00 de la noche la proyección de la película infantil Vaiana, mientras que el 10 de agosto será el turno de la película española Que Dios nos perdone y, un día más tarde, de Los Pitufos. La aldea escondida.

La programación continuará una semana después con las películas El Viajante, el 17 de agosto, y Ice Age. El gran cataclismo, el 18 de agosto. Las últimas proyecciones de esta edición del Cine de Verano, que ha incluido desde musicales a dramas, thrillers o comedias, tendrán lugar el 24 y 25 de agosto, con los largometrajes Kong. La Isla Calavera y El bebe jefazo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.