Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un varón como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y robo

La Guardia Civil detuvo ayer en Puente Genil a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y robo tras la inspección realizada al vehículo que conducía en el momento en que fue identificado por los agentes.



La Guardia Civil observó sobre las 12.30 del mediodía en uno de los accesos a una barriada conflictiva de la localidad un vehículo que les resultó sospechoso, por lo que decidieron identificar a su ocupante, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

En trascurso de la identificación, los guardias civiles, observaron en el asiento trasero del coche, una funda con una escopeta y en su interior una caja que contenía veinticinco cartuchos del calibre 12. Según ha podido constatar la Guardia Civil, dicha arma fue sustraída en la localidad de Fuente Palmera el pasado 22 de agosto.

Ante ello, los agentes han procedido a la detención del ocupante del vehículo como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas y robo, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, así como a la intervención del arma y cartuchos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.