Ir al contenido principal

Bodegas Toro Albalá recibe el Premio Verema 2015 al Mejor Vino Dulce Español por un Pedro Ximénez

El Premio Verema 2015 al Mejor Vino Dulce Español 2015 ha recaído en el Don PX Convento Selección 1955 de la firma aguilarense Bodegas Toro Albalá, cuyo amontillado Marqués de Poley 1951 ha ocupado la tercera posición en la categoría de Mejor Generoso 2015. Verema es la comunidad web de aficionados al vino y a la gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 47.000 usuarios registrados.



"En este sitio web se puede participar en foros de debates, introducir notas de cata de vinos, licores o aceites probados, además de comentarios sobre restaurantes o gastrobares", explicaron desde la firma bodeguera, que resaltaron que además de un amplio directorio de bodegas y consejos reguladores de vinos, existe un club de socios Verema en el que se realizan numerosas catas virtuales o catas a ciegas.

De esta forma, los vinos dulces de Bodegas Toro Albalá vuelven a estar en el podio de los mejores vinos. No en vano, la calificación de mejor vino dulce español del año 2015 sitúa en primera posición el Don PX Convento Selección 1955, seguido del Noé PX de Tío Pepe y del Don Guido PX Solera especial 20 años de Bodegas Williams & Humbert. Para el amontillado Marqués de Poley 1951 ha sido el tercer puesto como mejor generoso español del año 2015.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.