Ir al contenido principal

El concejal de Festejos destaca la consolidación de la marca Puente Genil en la Navidad

El concejal de Educación, Festejos y Juventud, José Antonio Gómez, ha realizado un balance del ciclo festivo de Navidad y cabalgata de Reyes y la evolución positiva que las fiestas navideñas han experimentado en los últimos cuatro años, destacando de estos días el aumento de visitantes atraídos principalmente por un extraordinario alumbrado navideño y por una variada oferta cultural y festiva.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El concejal tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la repercusión mediática de Puente Genil “como pueblo para visitar y como ciudad de compras”, que tiene en su iluminación uno de sus grandes atractivos, reconocimiento que hizo extensivo especialmente a Iluminaciones Ximénez, “ya que gran parte del éxito ha estado en su espectacular iluminación, con novedades tan significativas como el abeto más grande de España o los estrenos decorativos de varias calles de la localidad”.

Por otra parte, el delegado de Festejos también agradeció a colectivos, asociaciones y particulares su participación en las muestras de villancicos y belenes, que junto a otras actividades como la Carrera de Navidad de Miguel Ríos, la actuación de Gemeliers, la exposición de Playmobil, el espectáculo infantil de Los Lunnis o los espectáculos musicales en el Teatro Circo organizados por la Asociación Amigos de la Música, han conseguido ofrecer a los vecinos y visitantes nuevos alicientes, propuestas que se han visto culminadas con una cabalgata de Reyes “que es un referente en todo en la provincia de Córdoba, con 24 carrozas”, y que ha vuelto a apostar un año más por la seguridad.

Gómez dijo que se había conseguido una Navidad mucho más completa que en ediciones anteriores al ofrecer actividades culturales y festivas para los más pequeños, jóvenes, familias, o amantes de las tradiciones, lo que ha supuesto unos gastos de 43.372 euros, algo más que otros años, considerándolo “una inversión, más que un gasto porque ha tenido una importante repercusión económica para nuestro pueblo”, señalando que el balance de estas fiestas “ha sido más que positivo” y que la marca Puente Genil se ha visto engrandecida con este ciclo festivo.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.