Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo en Aguilar de la Frontera

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a una vecina de la localidad de 40 años de edad, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda de la localidad. La Benemérita tuvo conocimiento de estos hechos a través de una denuncia recibida a finales del pasado mes de febrero, fecha en la que al parecer se había cometido un robo con fuerza en las cosas en un domicilio de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber a través de lo manifestado por la denunciante, que el autor o autores desconocidos, tras acceder al interior del inmueble le habían sustraído varias piezas de oro y joyería valoradas en más de 3500 €. Inmediatamente, tras tener conocimiento del delito, la Guardia Civil inició gestiones para la identificación, localización y detención del autor o autores del robo.

La inspección ocular practicada y el modus operandi empleado, hicieron sospechar a los investigadores que el supuesto autor o autores, pudieran ser personas que habitualmente accedían al domicilio y que sabían donde se guardaban las joyas y el dinero y cuando se producían las ausencias de los moradores.

El desarrollo de la investigación permitió localizar algunas de las joyas sustraídas en un establecimiento de compra-venta de oro y metales preciosos de la provincia. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que permitió localizarla y detenerla en Aguilar de la Frontera. La detenida, reconoció que había accedido en dos ocasiones a la vivienda.
REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.