:::: MENU ::::

15/2/19

  • 15.2.19
Castro del Río acoge hoy el evento Habla de Europa, un debate sobre el futuro de Europa, en el que participarán Teresa Frontán, jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, José Luis Caravaca, alcalde de Castro del Río, y Jesús Rojano, presidente del Grupo de Desarrollo Rural Adegua. La cita, que se desarrollara a partir de las 18.00 de la tarde en La Hospedería del Carmen, invita a los asistentes a participar en un debate en torno a Europa.



La cita permitirá a los asistentes a plantear sus preguntas y opiniones sobre el futuro de Europa, además de participar otras actividades de información y entretenimiento, tales como un cuestionario para que descubran lo que saben de Europa y varias mesas informativas. Además, tendrán oportunidad de intercambiar opiniones en torno a un café.

Habla de Europa es una campaña que la Representación de la Comisión Europea está llevando a cabo en localidades de menos de 10.000 habitantes. Antes de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo, la campaña llegará a localidades en Aragón, Castilla y León, Extremadura, Asturias y Andalucía.

Los ciudadanos están invitados a participar en estos debates abiertos y conocer de primera mano las líneas de trabajo de la Unión Europea y cómo éstas afectan a su vida diaria. Esta iniciativa se realiza en colaboración con centros de información Europe Direct, en esta ocasión con el centro Europe Direct Andalucía Rural de Adegua.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos