:::: MENU ::::

12/1/19

  • 12.1.19
El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en Aguilar de la Frontera, donde Rafael Lucena vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en la plaza Llanos de las Coronadas, en el centro de la localidad cordobesa.



Lucena es vendedor de la ONCE desde hace casi dos años y esta mañana se declaraba nervioso, “temblón y todo –decía-. Más ilusionado que si me hubiera tocado a mí”. En el mismo lugar de venta, otro vendedor de la ONCE repartió 280.000 euros con ocho cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del Día de Navidad, el pasado 25 de diciembre. “Parece que es una esquina con suerte”, resume Rafael.

El Cuponazo de este viernes ha dejado el mismo premio, otros 250.000 euros, en Cádiz, Huercal-Overa (Almería) y Marbella (Málaga) por lo que ha repartido en total un millón de euros en un sorteo que ha dejado su mayor premio, nueve millones de euros, en Castilla la Mancha, en Ciudad Real, y ha sumado 11,7 millones de euros en premios entre siete comunidades autónomas; Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El arranque del nuevo año con la ONCE está resultando de fortuna para Andalucía, después de los 30 millones repartidos en Moguer (Huelva) con el Sorteo de Navidad del 1 de enero, que también repartió 560.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla, 735.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, en el segundo día del año, y ahora este millón de euros entre las provincias de Córdoba, Almería, Cádiz y Málaga.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos