:::: MENU ::::

17/8/18

  • 17.8.18
El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena y la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa), adscrita a la Diputación de Córdoba, trabajan estos días en la instalación de varias cámaras de seguridad y vigilancia en las instalaciones del Punto Limpio de Baena, ubicado en el Paraje de El Portichuelo, en la carretera de Albendín.



Hace unos meses, el Consistorio amplió los horarios de este servicio gratuito, abierto a los vecinos de Baena y Albendín de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 de la tarde y de de 19.00 a 20.30 (de junio a agosto) y de 16.30 a 18.00 (de septiembre a mayo). También abre los sábados por la mañana, en horario de 9.00 a 14.00.

"Además de velar por la seguridad de las instalaciones, el objetivo de instalar estas cámaras de videovigilancia es el de disuadir comportamientos incívicos y hacer respetar los horarios del edificio, evitando así el abandono de enseres y escombros junto a la entrada en cualquier momento del día", resaltan desde el Consistorio.

El Punto Limpio está concebido para depositar multitud de residuos peligrosos o altamente contaminantes para el medio ambiente como aceites usados, baterías y pilas, lámparas, pinturas y disolventes, tóner de impresoras, metales y chatarras, maderas, papeles y cartón, plásticos, colchones, escombros, vidrios, envases, textiles, aparatos eléctricos, muebles y objetos voluminosos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos