:::: MENU ::::

27/7/18

  • 27.7.18
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 46 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa tras amenazar a una vecina de la localidad con un cuchillo de grandes dimensiones para atracarla, aunque finalmente falló en su intento.



Los hechos denunciados tuvieron lugar en enero de 2014 cuando una vecina de la localidad, en el momento en que accedía a una vivienda para cuidar a su madre de avanzada edad, fue abordada por una persona que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que la amenazó para atracarla. Sin embargo, gracias a que en ese momento apareció la madre de la víctima, el asaltante se dio a la fuga sin conseguir ningún botín.

Gracias a los datos aportados por la víctima, unidos a la información recabada en la investigación que la Guardia Civil venía practicando, han permitido identificar al sospechoso, que resultó ser un vecino de Puente Genil de 46 años de edad.

Por ello, y tras obtener indicios y pruebas suficientes de su supuesta implicación en un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, los agentes de la Benemérita han procedido a su detención cuatro años después de cometer dicho delito.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

DEPORTES - CAMPIDIGITAL

FIRMAS
Campidigital te escucha Escríbenos