Ir al contenido principal

Santaella se prepara para celebrar la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Valle a partir de este jueves

Santaella celebrará a partir de este jueves sus tradicionales fiestas en honor de Nuestra Señora del Valle que, como es habitual, llenarán de vida cada rincón del municipio a través de numerosas actividades lúdicas, culturales y religiosas. Una feria que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de un gran ambiente hasta el próximo 10 de septiembre.



"La Feria de Santaella en honor a nuestra patrona es una fecha en la que aprovechamos para reunir a la familia y amigos en torno a nuestro recinto ferial, y por ello confiamos en que nuestros vecinos y visitantes disfruten de todas las actividades y del patrimonio, gastronomía y todos los atractivos que ofrece Santaella", señaló el alcalde del municipio, José Álvarez.

La Caseta Municipal acogerá la primera de las grandes citas de la Feria, tras un intenso calendario deportivo que se viene celebrando desde días atrás, con la Gala de Coronación de la Reina de las Fiestas de 2017, Alba Serrano, y de sus Damas de Honor: Inma Moral y Sofía Salado. Un evento que dará el pistoletazo de salida a una noche de fiesta que estará ambientada por las actuaciones de las Escuelas de Danza "Charo Moreno" y "Pilar Carmona".

Por su parte, junto a la misa en honor a Nuestra Señora del Valle, que tendrá lugar el viernes en su santuario, uno de los actos más emotivos de cada Feria de Santaella estará protagonizado por los mayores del municipio que, el domingo 10 de septiembre, celebrarán su tradicional comida en la Casa del Ciudadano.

Asimismo, los más pequeños tendrán su propia oferta de ocio pues, junto a las tradicionales atracciones, la Caseta Municipal acogerá en la noche del domingo la actuación infantil Son de Peques. Una cita que se sumará a las numerosas actuaciones musicales dirigidas al público joven y adulto de la mano de Banda Sureña, Planeta 80, la orquesta Fusión, Anabel Seoane o Paco Candela, entre otros.

Del mismo modo, la Asociación Celuloide se suma a la celebración de las fiestas locales con una intensa programación musical en su caseta, donde se podrá disfrutar durante las tardes de feria de actuaciones musicales como Harmonex, Ghost Riders o Soul Garaje.

Finalmente, con la llegada de la medianoche del domingo, la localidad despedirá las fiestas en honor a su patrona con la tradicional exhibición de fuegos artificiales que servirá para poner el broche de oro a esta edición de la feria a la espera de la llegada del próximo mes de septiembre.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 campidigital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.